Jornadas Sonido Presente 8va. edición, Santa Fé, agosto 2016

“Sonido Presente 2016″:
Una mirada actual sobre la música y sus estéticas, medios y escenarios que desde 2008 organiza ininterrumpidamente el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, un ciclo anual de capacitaciones y conciertos sobre música contemporánea, y que en esta octava edición contó con las presencias ilustres de los compositores y docentes argentinos Osvaldo Budón y Carlos Mastropietro.
El viernes 12 de agosto, la formación que dirige Haydée Schvartz, Ensamble Tropi, brindó en el Teatro Municipal “1ro de Mayo” el concierto final de la octava edición de las Jornadas Sonido Presente (Santa Fé). La formación dedicada a la divulgación de la música de cámara de los siglos XX y XXI, presentó obras del francés Claude Debussy (1862-1918), el argentino Jorge Horst (1963), el dinamarqués Simon Steen-Andersen (1979) y los estadounidenses David Lang y George Crumb.
Además, el mismo viernes desde las 10, sus integrantes dictaron en el Instituto Superior de Música, en la Ciudad Universitaria santafesina, el taller “Interpretación en música de cámara contemporánea”, de acceso libre y gratuito.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright 2015 Ensamble Tropi.
Desarrollado por Jonathan Rikles